domingo, 5 de enero de 2014

El Universo Energético.

El universo que percibimos es el material, generado por nuestros sentidos. Hay, sin embargo, un universo energético que es armonioso, que implica aspectos como los sentimientos, la imaginación, la creatividad, los recuerdos, la fe y las creencias. El universo material no es armónico y tiende a ser enérgico, y dejar de existir como materia.

La existencia del universo de energía es cuestionada por personas que se llaman a sí mismas materialistas, que creen que sólo existe lo que se percibe por los sentidos. Esta forma de pensar se consideró racional y científica, hasta el momento en que la ciencia ha reconocido la existencia de algo más allá de lo que es percibido por nuestros sentidos.

El cambio que se realizó en el pensamiento científico fue en el momento en que la física ha llegado a creer en la existencia de ciertas partículas, que deben existir por cálculo matemático, para justificar la existencia de algo que fue percibido por nuestros sentidos.

Esto ocurrió tan a menudo que los físicos ahora creen en sus deducciones y cálculos, y también, porque con los más avanzados métodos de exploración de la realidad, muchas cosas que se previa fueron probadas, lo que autorizó el uso de este recurso para ir más allá de lo que puede ser reconocido objetivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario