sábado, 4 de enero de 2014

Vidas simultáneas es un hecho!

Nuestra vida en la tierra no es más que una elección hecha por nuestro sistema energético, es el uso de este cuerpo para estar en contacto con la realidad percibida por el mismo. Por qué íbamos a hacer esta opción es algo que podemos comparar a nuestra decisión de ir a ver una película y no un espectáculo deportivo, para ir a un funeral y no a una fiesta, o cosas similares. Como seres humanos , a cada momento, se está optando por una actividad que se puede comparar en términos de infinito, con toda una vida. Lo que es seguro es que la elección de un instrumento en particular estuvo determinado por condiciones predisponentes para tomar esta decisión.

Este instrumento es una cosa material, tiene limitaciones que enfrentamos con dificultad, por qué un día esta separación es inevitable. Para algunos es difícil aceptar que la vida puede ser separado de la materia, y que la materia es una "creación" de nuestros sentidos y realmente no existe. Esta dificultad se supera cuando vemos que tenemos la capacidad de apartar nuestra "conciencia" del cuerpo. Es decir, hacer lo contrario de lo que sucedió en el útero, cuando incorporamos a el proceso embrionario. Nos sentimos tan integrados al cuerpo usado para tener esta experiencia de vida, y terminamos pensando que es el quien nos dá la vida. El cuerpo es para nuestra "conciencia", lo mismo que es un ordenador para cualquier programa.

Si hay algo que tiene una voluntad hasta el punto de "apagar" el proceso vital, por qué dudar de la posibilidad de algo que sobrevive fuera del cuerpo. Casi sería un "suicidio " de la "conciencia". Algo mucho más difícil de aceptar que la continuidad de la "conciencia", incluso después de la muerte del cuerpo físico . El hecho de que estamos usando un cuerpo humano es un episodio, no es más que un episodio, ciertamente de forma simultánea con otros episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario