1.1 El Universo Armónico

El universo que percibimos es el material generado por nuestros sentidos. Hay, sin embargo, un universo energético que es armonioso, que implica aspectos como los sentimientos, la imaginación, la creatividad, los recuerdos, la fe y las creencias. El universo material no es armonioso y tiende a ser enérgico, y dejar de existir como materia.

La existencia del universo de energía es cuestionada por dichas personas materialistas, es decir , que creen que sólo existe lo que se percibe por los sentidos. Esta forma de pensar se consideraba racional y científica, hasta cuando la ciencia comenzó a reconocer la existencia de algo más allá de lo que es percibido por nuestros sentidos.

La brecha que se abrió en el pensamiento científico se ha establecido desde el momento en que el físico llegó a creer en la existencia de ciertas partículas que, mediante cálculo matemático, era necesario para justificar la existencia de algo percibido por nuestros sentidos. Esto ocurrió tan a menudo que los físicos han llegado a depender de las deducciones de sus cálculos, ya que incluso con el avance de los métodos de lprospección de la realidad, se planificaron muchas cosas probadas, lo que autoriza que se utilice esta función para ir más allá de lo que podría ser reconocido de forma objetiva.

Pero no sólo en la exploración de nuevas cosas que es útil la deducción matemática. También ciertas verdades científicas fueron interrogados a partir de observaciones objetivas que contradecían. Por ejemplo, la cuestión de ser la velocidad de la luz el límite posible de velocidad es clásica, en ese sentido.

Hay un experimento físico por el cual se identifica que cuando se observa una partícula y ella empieza a girar en el sentido horario, otra partícula instantáneamente gira al revés. Cuando las dos partículas están cercas, es fácil admitir que una ha pasado el mensaje a otra, ya sea por un sistema de campo magnético o algo similar. La inmediatez de la respuesta de la otra está racionalmente aceptada. Pero cuando están las dos partículas como que a una distancia de Tokio a Miami, y se obtiene la misma respuesta inmediata, hay que admitir que la tasa de respuesta ha sido superior a la velocidad de la luz .

Pues bien, los físicos pensaban si una partícula puede comportarse así, ¿por qué la gente va a dudar de la posibilidad de que alguien que está experimentando una escena que se está desplegando a miles de kilómetros de distancia? O, ¿por qué negar la posibilidad de un gemelo univitelino sentir un dolor generado en el hermano, también, a miles de kilómetros de distancia?

Los físicos estaban reconociendo gradualmente los aspectos místicos de los fenómenos que la ciencia estaba demostrando. Esto sin duda fue uno de los grandes logros del hombre en su afán por saber quién es, de dónde viene y a dónde va.

Hoy en día , la ciencia ahora reconoce la existencia de un universo supraluminoso, es decir, donde la velocidad es infinita, al superar la barrera de la velocidad de la luz, que es inherente al universo material que percibimos con nuestros sentidos..

Si usted está particularmente interesado en este aspecto, sugiero la lectura del libro “]L ' Homme superiumineux " , P. Régis Dutheil y Brigitte Aventure . Este texto trata con rara felicidad de la cuestión de universo supraluminoso.

En este universo no hay pasado, presente o futuro, porque todo es instantáneo. La literatura sobre la regresión - en particular, resalto los libros de Patrick Drouot - referen numerosos casos en que la persona, en incorpóreo, "vio" toda su vida. Las personas que han sufrido y sobrevivido ahogamiento también informaron de algo similar. Para nosotros " ver " una vida lleva tiempo, pero en términos de conciencia, que carece del factor tiempo, se puede hacer al instante.

Ahora imagine una escena teatral que se realiza al aire libre en un lugar dado. Estamos viendo el espectáculo, se puede ver lo que está pasando en el mismo momento en que se desarrolla la escena. De hecho, una vez, que sería el paso de la luz hasta que la imagen viene a nosotros y hasta que el sonido se escuche allí, pero ya que es muy rápido, por lo general no se tiene en cuenta el período de tiempo de retardo y pensamos que estamos viendo el espectáculo en mismo instante en el que se presenta. Digamos, ahora , que alguien está mirando en Marte con un telescopio de este espectáculo. Bueno, ahora vamos a tener que admitir que habrá un retraso de más tiempo considerable entre el momento en que vimos la escena y cuando la persona en Marte también asistió. Pero ¿y si fuera en Marte, un planeta que está cerca de nosotros , pero en otra galaxia? Sin duda tendríamos un poco de años luz de retraso para que podamos ver la escena. En otras palabras, el cambio de la distancia hace la escena eterna, y nunca deja de ser representada.

Ahora haga el movimiento opuesto. Para ver el pasado, es suficiente que nos movamos distantes de la Tierra lo suficiente para observar lo que estaba ocurriendo en un periodo de tiempo determinado. Las regresiones, por lo tanto, no son más que "viajar" por lo espacio para observar lo que se ha sucedido en hace algún tiempo.

Lo que estoy diciendo no es lo que sucede en la "realidad ", sino un artificio, con el fin de entender. De hecho, inexistiendo el factor tiempo, no hay necesidad, ni posibilidad, de buscar distancias, siendo suficiente que nosotros sintonicemos con lo que queremos experimentar. Es decir, nuestra "conciencia" detecta lo que queremos, y eso es suficiente para que nos demos cuenta de lo que sucedió.

Usted puede decir que estoy en el terreno de la ciencia ficción y huindo a la racionalidad. No es así. Hoy en día uno puede, a través de los recursos de computación, hacer una película con un actor ya fallecido. Basta recuperar las imágenes de las películas anteriores y programar una nueva película. Será una película como si el estuviera vivo, es decir, podemos ahora, a través de medios técnicos, hacer la reactivación de un actor, para ponerlo a trabajar en una nueva película.

Esto es tan sorprendente como eres el hecho de hace algunos años podemos grabar la imagen y el sonido de la gente y volver a verlos después de muertos . En cuanto a la pantalla, o el video con una persona que ha muerto, sin duda parece brujería para alguien no acostumbrado a estos recursos.

Si somos capaces de dar vida a alguien que ha muerto, para que sea "parte" de una película con actores en vivo, o hacer una presentación para igualar lo hacía antes, lcual a razón de nuestra incredulidad en cuanto a si se puede escapar de la tierra suficiente para observar algo que sucedió en el pasado? Regresiones, abundantemente probados, muestran que esto es posible.

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