viernes, 10 de enero de 2014

La elección de un cuerpo humano.

La "conciencia individual", al igual que el alma o el espíritu de algunas religiones, hace el registro de las experiencias armónicas personalizadas. Una experiencia es armónica cuando genera reacciones positivas. La generación de experiencias de reacciones negativas, no son incorporadas a ninguna conciencia, simplemente porque no son armónicas.

La "conciencia individual" tiende a ser incorporada a un feto atractivo para su implementación. Por lo tanto, no sólo las condiciones psicológicas de la madre, sino también su entorno, son factores decisivos para esta fusión.

Por supuesto problemas físicos con el feto, así como cambios de naturaleza emocional, que alteran significativamente las condiciones, pueden dificultar esta integración.

Cambios de expectativas sexuales, por ejemplo, pueden determinar los desajustes entre el sexo del feto y las características de la "conciencia” implantada. Cambios de las condiciones del entorno familiar, pueden generar desajustes entre la "conciencia" y la realidad de los inputs que están determinando la individualidad del nuevo ser.

Rara vez se encuentran las condiciones predisponentes para el uso de las experiencias anteriores incorporadas, pero cuando se produce esto es habitual considerar el hecho como sorprendente, cuando debería ser el de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario