Teoría de la Armonía Energética

La energía es esencialmente armónica y formas de energía organizada, como es el caso de la materia, la cual es una organización de la energía percibida por nuestros sentidos, tienden a volver a la armonía energética.

Por su vez, la materia es atingida por acciones inarmónicas, es decir, que contradicen la armonía energética. Por lo tanto, las acciones contaminantes, por ejemplo, activan procesos destructivos en ella.

En nuestro cuerpo, las acciones inarmónicas provocan reacciones, agravadas por nuevas intervenciones perturbadoras de la armonía inicial.

En la sociedad humana, las decisiones perturbadoras de la armonía social por ejemplo, la concentración de los recursos financieros en determinadas personas, van en contra de la armonía energética.

La Teoría de la Armonía Energética explica la individualidad de armónicos, incluso sin sustrato físico, ya que se aplica a un conjunto organizado de principios armónicos, tales como pintura, arquitectura, artesanía, invenciones útiles, música, enseñanza, verso, prosa, y muchos otras formas de acciones armoniosas que deleitan nuestros sentidos y mejoran la calidad de vida. Los que actúan de acuerdo con la armonía energética preservan la individualidad, no importa la forma que están actuando.

Corruptos, malos administradores, criminales, asesinos, mentirosos, ladrones, demagogos, y muchos otros parásitos que dañan la armonía social, simplemente desaparecen con la desencarnación, puesto que estaban en desacuerdo con la armonía energética.

Esta sencilla y sin pretensiones teoría nos permite entender lo que somos y lo que seremos en la eternidad, ya que no hay juicio, sino la armonía o desarmonía energética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario