jueves, 9 de enero de 2014

Transferencia de nuestra "conciencia " en un nuevo cuerpo.

El cuerpo es para nuestra "conciencia ", el mismo que eres un computador para sus programas. Hoy ya se domina la tecnología para producir un clon de nuestro cuerpo. Pero todavía no se conoce cómo se puede descargar una "conciencia" en este clon. Esto es seguro que será algo perfectamente dominado en mucho menos tiempo de lo que se piensa y será más lógico descargar la "conciencia " en un cuerpo que no presenta problemas, en lugar de hacer trasplantes parciales.

Ciertamente hay un programa que introduce la "conciencia" en el feto. Instalada la "conciencia ", el feto es individualizado, recibiendo estímulos generados por periféricos de su madre. Personas relatan en regresiones de la vida uterina que eran conscientes de su situación, e informan del trauma que fue la separación de la madre.

Un clon, creado fuera de la matriz, no ha tenido la programación básica para dar cabida a una "conciencia". En este caso, tenemos el equivalente a un ordenador sin ningún tipo de programa, es decir, sin "sistema" instalado. Al transferir la "conciencia ", para un clon sin "conciencia", no hay problema de la superposición de individualidad.

El hecho es que cuanto más se avanza en la tecnología de informática, más fácil es entender lo que significa nuestro cuerpo y su relación con la "conciencia”. A partir de esta comprensión, podemos ofrecer formas de asistencia que eran impensables antes.

Ciertamente, como de costumbre, razones éticas serán invocadas para impedir que el avance científico, pero estamos avanzando rápidamente en dos direcciones. Por un lado tenemos la comprensión de cómo funciona nuestro cuerpo y las relaciones de nuestra "conciencia " con él, y en segundo lugar , nos espiritualizamos hasta el punto de que esta cuestión ya no es tan importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario