6 - Los ataques contra la armonía social

" Corruptos, malos administradores, criminales, asesinos, mentirosos, ladrones, demagogos, y muchos otros parásitos que dañan la armonía social, simplemente desaparecen con la desencarnación, puesto que estaban en desacuerdo con la armonía energética." (Teoría de la Armonía de la Energía )

6.1 Gobierno

La sociedad humana bien organizada proporciona un adecuado nivel de aportación individual a financiar el gasto colectivo planificado. La gestión de estos recursos se asigna a los gestores públicos que siguen las directrices establecidas por la comunidad, ya sea directamente o a través de representantes facultados para hacerlo.

El administrador público se hace cargo de sus funciones por decisión directa de la comunidad que va a administrar, o elegido por un colegio de representantes de la comunidad. En ambos casos hay una delegación de poderes, y con ello, la aceptación de la responsabilidad que se define en esta delegación.

Si el administrador delega la autoridad o funciones para alguien de su confianza, la responsabilidad sigue siendo suya, por no se poder delegar la responsabilidad. Los deberes y responsabilidades de los funcionarios públicos se definen en el contrato que genera el cumplimiento de su función pública.

Corresponde al administrador racionalizar la asignación de recursos, siendo personalmente responsable por el uso correcto de ellos. Si la mala gestión de los fondos que administra, ha dado lugar a problemas a la comunidad, por ejemplo, ocurrida la muerte en un accidente automovilístico porque ha habido desviación de fondos para el mantenimiento de las carreteras, el será declarado culpable de asesinato. Vale la pena recordar que no se delega responsabilidad.

En el caso de los recursos para la salud pública que se han desviado o se usa incorrectamente, causando problemas, los efectos son de responsabilidad de lo gestor de esta área. En este campo, por ejemplo, la contratación de médicos sin experiencia para satisfacer a los clientes y por esto causar lesiones o la muerte, el facto corresponde a agresión física o asesinato, cometido por el administrador, sin perjuicio de asignar la responsabilidad al profesional médico que asistió de forma inadecuada.

El presupuesto público debe corresponder a la voluntad expresada por la comunidad para la aplicación del producto aportado por ella. El presupuesto define la aplicación obligatoria de los recursos, ya sea para inversión o financiación. La aplicación puede ser directa o contratada, y en este caso, por supuesto, el contrato debe ser cumplido sin posibilidad de ajustes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario