3 - Acciones que perturban la armonía del cuerpo

 “En nuestro cuerpo, las acciones inarmónicas provocan reacciones, agravadas por nuevas intervenciones perturbadoras de la armonía inicial.” (Teoría de la Armonía de la Energía )

3.1 Industria Farmacéutica


La industria farmacéutica tendría teóricamente la misión de mejorar las condiciones de vida del pueblo, pero ha asumido objetivos totalmente incompatibles con este fin.

Las personas son vistas como un mercado por conquistar y el aumento de la esperanza de vida es parte de una estrategia para aprovechar más tiempo este mercado.

Echemos un vistazo a algunos de los procedimientos adoptados para aumentar la rentabilidad de las empresas del sector:


  • Fomentar el misticismo religioso que ha demostrado ser un colaborador valioso para evitar la investigación científica que podría prevenir enfermedades que son altamente rentables;
  • Aumente la acción sinérgica existente con la industria alimentaria , destacando los resultados que se están obteniendo en generación de enfermedades degenerativas;
  • Invertir más en la difusión de medicamentos para combatir los síntomas de las enfermedades crónicas mediante el apoyo a las organizaciones en que se asocian a estos pacientes, y estimular el consumo de estas drogas altamente rentables;
  • Aumentar la colaboración con instituciones de investigación médica, sin medir esfuerzos en este ámbito, dado que generan un excelente rendimiento en condiciones de mercado;
  • Estimular a las compras realizadas por las organizaciones de salud del gobierno, no tanto por la propia venta, pero para evitar que estos recursos se utilizan en los programas de prevención restritivos del mercado de consumo.
  • Sólo hacer la aplicación prevista del dinero de la publicidad de alimentos y medicamentos para los vehículos que no revelan los problemas que afectan al mercado de consumo de drogas.

 3.2 Industria alimentaria

La industria alimentaria ha actuado de manera irresponsable con respecto a la salud de sus usuarios.

Tienen químicos que podrían evitarse y proporcionan productos altamente nocivos, como se ejemplifica en este texto crítico utilizado:
GasCola
No se sabe cuándo, y cómo comenzó todo, pero a través de una propaganda intensa e inteligente, se anunció el lanzamiento de un nuevo combustible, GasCola, para sustituir la nafta tradicional.

Revistas técnicas comenzaron  a publicar informes de investigación que los aditivos utilizados por GasCola incrementaban el rendimiento del motor, sin ruido, y provocaban un escape con bueno olor.

Con el apoyo de una campaña de publicidad inteligente e intensa, la marca GasCola se hizo muy popular y valiosa, y el nuevo producto ha sustituido al tradicional de petróleo, aunque fuese mas costoso.

Como el uso de GasCola se convirtió casi universal, el hecho de que los motores de los coches van a presentar los problemas que antes no había, tales como reducción de potencia, obstrucción de las tuberías, desgaste de la bomba de inyección, temblores incontrolables de motor, etc., surgieron los aditivos para minimizar los problemas, habiendo surgido la industria farmacar, especializada en la generación de productos para corregir los problemas presentados por los automóviles.

Algunos de estos productos, sin embargo, provocaban nuevos problemas, en un círculo vicioso increíble, y se ha vuelto natural a la recomendación de pruebas periódicas en la identificación temprana de los problemas, con objetivo de facilitar las intervenciones correctivas, con la posible sustitución de los componentes más afectados.

Los coches más valiosos comenzaron a ser llevados al SPACar donde, a través de una muy especial atención, por algún tiempo se utiliza gasolina, hasta que mejoran los síntomas de las disfunciones presentadas.

Lo increíble de esta historia es que, aun así, no se retorna al uso de la gasolina, lo que se recomendaría como la alternativa lógica, lo que puede atribuirse al hecho de que la nueva situación ha generado un conjunto de productos, instalaciones y profesiones con gran poder económico.

Aviso Importante.

Este texto, de libre difusión, fue elaborado por Carlos Reinaldo Mendes Ribeiro, y es pura ficción, que no tiene nada que ver con la realidad, y cualquier semejanza es pura coincidencia.


3.3 Las intervenciones en el cuerpo

Teniendo en cuenta el tiempo de vida, como una señal de que estaban siendo exitosas las intervenciones en el cuerpo humano, sin duda, la revisión será positiva. Incluso podemos ignorar la motivación económica evidente de muchas de estas acciones.

Sin embargo, cuando se analizar la calidad de vida de esta longevidad se  encontrarán limitaciones que, todavía, pueden ser superadas.

Podemos identificar tres tipos de intervenciones, con exclusión de este análisis aspectos relativos a la constitución del cuerpo, ya que no son, de hecho, intervenciones, a pesar de que son acciones fundamentales:

A - Protección del organismo - las medidas preventivas deben su eficacia a la investigación médica y farmacéutica, y es el tipo de intervención más efectiva y exitosa. Estas medidas se hacen todos los días más importantes y fundamentales, debido a lo comprometimiento de la armonía del medio ambiente;

B - Control de enfermedades - esta medida está gravemente afectada por los intereses económicos de la industria farmacéutica, hasta el punto que llega a poner en peligro el rendimiento de algunas especialidades médicas, por ejemplo, la neurología, con respecto a lo combate de los síntomas con drogas prejudiciales, sin la demanda y la corrección de las causas ;

C - procedimientos de restauración - es notable el éxito de esta intervención, con la asociación de los avances de la tecnología con la actividad médica, tanto en relación con el trasplante, las técnicas quirúrgicas y el despliegue de recursos electrónicos.

Lo qué más perjudica estas intervenciones es la incompetencia administrativa de los gobiernos, plagados de corrupción y acciones demagógicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario