miércoles, 22 de enero de 2014

Mantenimiento del cuerpo humano.



 El cuerpo humano es un organismo maravilloso y requiere un mantenimiento apropiado.

1 . Alimentación - cuando se necesita alimentación, el organismo da un aviso llamado hambre. No se recomienda alimentarse como fuente de placer, o por razones sociales.

2 . Hidratación - La hidratación debe ser hecha con el compuesto de hidrógeno y oxígeno , llamado "agua". El uso de otros líquidos en el cuerpo, introduce productos químicos innecesarios y perjudiciales, y se olvida el aviso de sede.

3 . Respiración - pulmones necesitan un suministro de aire fresco y sin contaminante. Esta recomendación puede ser la más difícil de lograr, debido a las condiciones ambientales actuales. Es inaceptable la introducción voluntaria de humo.

4 . Sueño - el cuerpo se ha programado para tener paradas periódicas y esto debe ser respetado. Si no ocurre, es necesario identificar la causa y corregir. Provocar sueño con productos químicos, no se recomienda.

5 . Alerta - un sistema de alerta sofisticado utiliza advertencias tales como " dolor " y "temblor". Es totalmente errado desligar estos sistemas de alerta, con el uso de productos químicos. La causa debe ser investigada y corregida.

6 . Conciencia - Las relaciones exteriores del organismo son establecidas por la conciencia. Condiciones de vida desfavorables conducen al uso de modificadores de la conciencia. El uso es adictivo y conduce a actos irracionales.

7 . Presión - el cuerpo funciona con la presión necesaria para la adecuada circulación, ajustada por el latido del corazón. Establecer los niveles de presión artificiales es una acción posible para evitar la ruptura de los vasos, no una solución.

8 . La inflamación - el cuerpo necesita enfrentar situaciones traumáticas o invasivas, para hacer esto aumenta el espacio para organizar su defensa, el campo de acciones se calienta y emite el dolor. No es bueno evitar esta defensa, sin quitar la causa.

Texto de Cristina Haberl y Carlos Reinaldo Mendes Ribeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario